15 dic 2010

Un dia en Madrid

18 comentarios:

  1. Menuda pasada d video maiky !!!! Espero que me hagas uno de estos de Jaén también jejeje que logres que nos visite la genteee!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un montón el video!!! ya tenia buena pinta con las escenas que me enseñaste, pero con la música le da muy buen ambiente. Y las distintas perspectivas que has elegido, creo que reflejan muy bien lo que es Madrid.
    No estaría nada mal que te pasaras también por Vitoria para hacer uno, jejejeje. un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia niño... Impresionante!!!! hasta la musica le keda de vicio y da ese puntito de sentimiento!!jeje se nota que te lo has currado eh? sigue asi ke vas por buen camino... Muaak ojazos!!

    ResponderEliminar
  4. Maiky, sencillamente espectacular! Me ha encantado, es muy hermoso lo que has hecho. Las imágenes bien cuidadas, los planos generales perfectamente elaborados y los planos detalle minuciosamente escogidos, hacen que sea un proyecto con calidad. La relación audio video es buenísima porque has conseguido darle un toque de nostalgia y mucho sentimiento. No siempre se consigue involucrar al telespectador, pero tú lo has logrado, otrogas cierta subjetividad que te hace vivirlo en primera persona.
    Mucho ánimo y sigue así porque realmente es muy bueno!
    Besitos,
    Marián

    ResponderEliminar
  5. muy bien coppola, te ha salido mejor que la del padrino, jejejej

    ResponderEliminar
  6. lobez! precioso!!
    Cada imagen me ha traido un recuerdo de mis estancias por Madrid! esta muy bien montado el video y el sonido me ha encantado...por cinco minutos he sentido que volvía a estar allí ;) Se nota que te lo has trabajado, las vistas por la noche de los edificios son espectaculares!
    Besitoss desde barcelona.

    ResponderEliminar
  7. muy chulo el video!! me ha encantado lo que has sacado del retito: las pompas, las barquitas, los artitas callejeros....!!!me ha entrado morriña y lo mismo voy este finde a dar un paseillo!!

    ResponderEliminar
  8. Ta muuuu chulo!!!
    Me encanta muxaxo, t lo has currao :P
    sabes cuales son las tomas k mas m gustan pero weno jajajaja xD

    ResponderEliminar
  9. El video esta genial.
    Hay escenas muy bien elegidas: el bebe que saluda a la camara,los musicos en el metro, los niños con la pompa de jabón...
    La musica también muy bien elegida
    Felicidades!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Por fin un vídeo que expresa realmente lo que es Madrid. Madrid es un caos, mucha gente y siempre en movimiento. Viajamos constantemente para ir a cualquier parte. Eso si, no te has olvidado de la grandeza de Madrid, de los monumentos, de sus rincones, de la libertaz de la que goza cualquier ciudadano y de la magia que esconde esta bonita ciudad. Gracias por el vídeo, es un regalo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado especialmente cómo se recoge la diversidad cultural y humana de la ciudad de Madrid y, sobre todo, la manera tan intencionada de buscar la belleza del momento cotidiano que queda desapercibido en la inmensidad de la gran ciudad.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el vídeo! Me ha encantado el ritmo, muy relajante, y muy bien acompañado por la música.
    ¿Para cuando la segunda entrega? :)

    ResponderEliminar
  13. Geniall!! Enhorabuena, de verdad! me ha encantado... has elegido los lugares idóneos para mostrarnos Madrid! Está muy bien montado, y la musica acompaña perfectamente...Tiene un montón de detalles, lo que más me ha gustado es quen hayas buscado los gestos de las personas, como si quisieras contar un montón de pequeñas historias paralelas que ocurren en ese espacio a la vez...

    ResponderEliminar
  14. Te has entretenido en algunas tomas, hay escenas que con menos tiempo dicen lo mismo.Madrid es mas que edificios grandes y famosos,me gusta que representes madrid por la gente, lo que hace y como lo vive, transmite mas...

    pd: has metido imagenes de japon??? jaja me encanta casi cuelan y todo

    ResponderEliminar
  15. MAAAAAARICON...jajaja es coña, en verdad es bonito, si fuera una tia quiza me hubiera emocionado y todo XD

    ResponderEliminar
  16. Hay escenas muy chulas: los abrazos, el bebe que saluda,los musicos del metro, los niños con la pompa de jabón, el loco del retiro.... Esta muy bien!!

    ResponderEliminar
  17. Maiky, no me engañas, eres tú quien escribe todos los comentarios pero con distintos nicks...ja!
    ;-)
    ......feliz Año.....

    ResponderEliminar